Carmelo De Grazia: Rafael Pollo Brito se une a la Orquesta Caribeña Simón Bolívar

El Centro Cultural BOD estará recibiendo el sábado 14 y domingo 15 de noviembre al cantautor venezolano Rafael "Pollo" Brito y a la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar, quienes estarán presentando un gran repertorio de las mejores canciones navideñas en este preámbulo para la época decembrina. Año Viejo de Tony Camargo y Cantares de Navidad de Billo's son algunos de los clásicos que los asistentes prodrán disfrutar.

Pollo Brito acompañará a los jóvenes de la orquesta.
Alberto Vergara será quien guiará a los músicos de la orquesta que pertenece al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Esta agrupación ha acompañado a grandes artistas sobre el escenario, como lo son Oscar D' León, Eddie Palmieri y hasta al salsero Rubén Blades. La variedad de ritmos latino caribeño le da grandes posibilidades de presentarse junto a estas grandes figuras.

A la Sala de Conciertos de Centro Cultural de BOD podrán estar presentes todos aquellos que adquieran sus entradas a través del portal web de Ticket Mundo, las cuales tienen un costo de Bs 4 mil 500 hasta Bs 6 mil 500. El evento arrancará el primer sábado a las 7:00 pm y el domingo a las 6:00 pm, días que se convertirán en un gran momento para compartir con la familia.

Comentarios

Entradas populares