Carmelo De Grazia: Caramelos de Cianuro y sus dos décadas de buena música

Es una de las agrupaciones más importantes de Venezuela y además llena de orgullo a sus ciudadanos.

Carmelo De Grazia

Irreverentes, apasionados, rebeldes, sinceros pero sobre todo talentosos, palabras que definen a la agrupación Caramelos de Cianuro  que  solo ha  regalado buena vibra y alegría a los venezolanos desde el año 1991 cuando fue fundada por:

  • Asier Cazalis (vocalista y bajista).
  • Luis Golding (guitarrista).
  • Miguel Ángel González (guitarrista).
  • Pablo Martínez (baterista).

Carmelo De Grazia
Talento que siempre provoca escuchar

Ya son más de 20 años los que la banda lleva sonando y pese a esto mantienen intacto su talento, su buena música y sobre todo su estilo. Carmelo De Grazia señala que entre sus canciones que más han marcado la vida de los venezolanos durante todos estos años están: 

  • “Verónica”.
  • “Sanitarios”.
  • “El Último Polvo”.
  • “No eres tú”.
  • “El Martilloy otras tantas más.

De los fundadores de la banda solo quedan Miguel “el enano” González Asier Cazalis, es último vocalista y máxima imagen del grupo, en una entrevista aseguró que:
 “Siempre digo que no hay que tenerle miedo a experimentar. Creo que siempre se debe retar al público. Todos los artistas, tarde o temprano, terminamos defraudando a nuestra audiencia, y algunas veces nos abandonan. Y es como debe ser, digo yo, porque la fama es algo muy superficial, algo que no se debe tomar a pecho”.
Carmelo De Grazia
Sus presentaciones representan todo un show de altura

Carmelo De Grazia destaca que han sido imagen de importantes compañías en Venezuela, logran salir de las fronteras a presentar su música, se reinventan en la manera de presentar cada producción musical, así son los Caramelos de Cianuro, sin miedo al cambio pero haciéndolo de manera profesional, creativa y bastante buena.

A pesar de los contratiempos que han presentado, los integrantes de Caramelos de Cianuro se niegan a claudicar, muy por el contrario continúan apostando por buena música y sobre todo creer en el país, siempre llevando un mensaje positivo, buena vibra y grandes piezas musicales y es que no queda duda,  son un grupo digno de respeto.

Por Carmelo De Grazia

Comentarios

Entradas populares